TERRAZA EN EL AIRE LIBRE

 

Amber Plaza os ofrece una magnífica terraza cubierta al aire libre! Ideal para barbacoa, aperitivos, comidas y cenas durante el verano!

 

AMBER PLAZA | RESTAURANTE & EVENTOS

Magnífica terraza cubierta al aire libre en Torremolinos.

Amber Plaza os ofrece una magnífica terraza cubierta al aire libre! Ideal para barbacoa, aperitivos, comidas y cenas durante el verano!

En Torremolinos ya puedes disfrutar de una variedad de bebidas exóticas y platos creativos que puedes degustar en la terraza de verano. Un ambiente al aire libre con su abundancia de plantas y flores permite relajarse y disfrutar del ambiente del club Amber Plaza. Nuestra extensa carta de terraza incluye ensaladas y aperitivos, sopas, platos principales, postres y una variedad de bebidas exóticas y cócteles.

Es hora de almuerzos y cenas de negocios al aire libre con los amigos, es decir, es hora de visitar la terraza de verano en Amber Plaza. Los huéspedes del restaurante estarán encantados de ver un nuevo menú añadido con platos de temporada del chef : ensalada de verduras de verano, tartar de oca, sopa fría rusa con verduras y codorniz, sopa de col verde, así como helado de chocolate.

Durante la temporada de verano, los huéspedes de Amber Plaza pueden disfrutar de un programa especial: música en vivo, y fiestas de época.

La terraza del restaurante puede convertirse en escenario de aperitivos nocturnos, negociaciones de negocios en los calurosos días de verano o cenas con amigos. La terraza tiene una vista preciosa sobre la piscina, recuerda que puedes disponer de plazas de aparcamiento para los huéspedes en un aparcamiento totalmente gratuito.

AMBER PLAZA | RESTAURANTE & EVENTOS

En Amber Plaza en Torremolinos os podeis pasar estupendos momentos y unos dias inolvidables en la terraza de verano con encanto y celebrar vuestras fiestas especiales y tan importantes con vuestras familiares y amigos! Venga y disfruta!

AMBER PLAZA | RESTAURANTE & EVENTOS

Amber Plaza dispone para cualquier tipo de evento 2 estupendos salones, equipados con todas las comodidades que puedas buscar. Ambos salones son amplios y todos los comensales estarán cómodos para que disfruten gratamente del evento a celebrar.

SALON STAR

Si deseas realizar un celebración con poco público puedes disponer del salón Star con aforo para 30 personas.

SALON COSMOS

Cuando buscas realizar una celebración con más familiares o amigos, puedes disponer del salón Cosmos, que tiene una capacidad para albergar a 80 personas.

HORARIO | CONTACTOS

HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE DEL CLUB

LUNES – DOMINGO
10:00 – 23:59

HORARIOS DE ATENCION TELEFONICA

LUNES — DOMINGO
10:00 – 20:00

TELEFONO:  +34 95 113 72 81 | +34 605 729 242
Puedes realizar reservas para celebración de eventos como bodas, banquetes, cenas, comidas, o también actividades deportivas al aire libre o aquagym, rellenando el siguiente formulario.

14 + 11 =